Series y Televisión

Cynthia Klitbo se une a Telemundo

Tras 35 años en televisora, Cynthia Klitbo anuncia que por primera vez tiene un proyecto en Telemundo.
Cynthia Klitbo
Compartir en
abril 03, 2021 a las 20:44 CST

Cynthia Klitbo se ha convertido en una de las actrices más populares dentro de la televisión mexicana. Tras 41 años de carrera, la famosa se mostró muy emocionada con su llegada a Telemundo.

Después de aparecer solo en programas de la televisora de San Ángel, la actriz se mostró muy contenta por poder participar en otros proyectos lejos de la televisora que la vio nacer.

Cynthia Klitbo: “Es la primera vez que estoy de visita aquí en el canal”

Cynthia Klitbo acudió al programa ‘En casa con Telemundo’ en donde reveló que se encontraba muy feliz porque oficialmente podía decir que es parte de las filas de Telemundo.

En el video la actriz destacó que tras 41 años de carrera, era la primera vez que podía entrar a los foros del canal.

“Es la primera vez que estoy de visita aquí en el canal, venía en mi Instagram voy a llegar a Telemundo por primera vez. Muy contenta, muchas gracias a todo el programa y la gente que me recibe”

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo destacó que efectivamente tiene un nuevo proyecto con la televisora, sin embargo no quiso adelantar de qué se trataba.

“Hay una sorpresa con la familia Telemundo, pero no puedo decir nada, hay un proyecto interesante”

Cynthia Klitbo

Durante su entrevista la actriz confesó que se va a regresar a Perú ya que la serie en la que participa ha tenido un gran recibimiento, por lo que se grabará una segunda temporada.

Tras finalizar esta serie, se une a las filas de Telemundo para empezar el nuevo proyecto que la tiene tan entusiasmada.

Cynthia Klitbo inició su carrera actoral cuando tenía 13 años, aunque le ha dado vida a diversos personajes su actuaciones más recordadas son cuando aparece de villana.

En 41 años de carrera ha participado en diferentes melodramas incluidos: ‘Cadenas de amargura’, ‘Vida robada’, ‘La Dueña’, ‘El privilegio de amar’, ‘Peregrina’, ‘Velo de novia’ y ‘Atrévete a soñar’.