El exitoso reality show MasterChef México ya trabaja en la llegada de su octava temporada, donde contará con la participación de nuevos cocineros. El programa de TV Azteca se encuentra en su proceso de selección, y uno de los interesados es en participar es el hijo de Cuauhtémoc Blanco.

A través de su canal de YouTube, el hijo mayor del exfutbolista compartió la audición que envió a los jueces del reality. Cuauhtémoc Blanco Santoyo contó que la cocina siempre ha sido una de sus pasiones, y su deseo es competir por un lugar en la nueva edición de MasterChef México.

El hijo del gobernador de Morelos ha compartido varias recetas en su canal CBS Vlogs, pero en su última publicación preparó un platillo especial para el casting. Cuauhtémoc Blanco Jr. cocinó filetes de res rellenos de espárragos con salsa de jamaica y una guarnición de papas al orégano.

En el video de cinco minutos de duración, el también influencer destacó que su abuela lo motivó desde pequeño a interesarse en la cocina. Además, Blanco Santoyo dijo que ha alternado su carrera en Mercadotecnia Internacional con cursos de gastronomía.

El hijo mayor del ídolo del América contó en su canal de YouTube que también le gustaría incursionar en la actuación, pero sabe que en MasterChef tendría una gran oportunidad para demostrar todos sus conocimientos y lo que ha aprendido de su abuela.