¿Qué trae y cuándo llega Disney+ a México?

Catálogo de Disney+
Catálogo de Disney+Disney

Disney+ ya está disponible Estados Unidos, Canadá y Países Bajos; sin embargo, tardará un poco más para llegar a México de manera oficial.

Disney+ ya está disponible en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos; siendo la primera competencia fuerte en lo que se refiere a servicios de streaming, pues cuenta con un amplio catálogo de todos los estudios y subsidiarias de la Casa del Ratón.

En su día 1, la plataforma ofrece todo el contenido de Disney lanzado desde 1937 hasta 2019, que incluye películas, series y animaciones; además de las obras de Marvel Studios y de Lucasfilm, documentales de National Geographic y contenido de Fox (con excepción de Padre de Familia, American Dad y Futurama).

Contenido Disney+
Contenido Disney+Disney

Además, contará con series y películas originales; actualmente está disponible el primer episodio de 'The Mandalorian', además de preparar series del MCU, Toy Story 4 y más de Star Wars. Si tienes 3 horas libres, aquí está el resumen de todo lo que incluye.

¿Cuándo llega Disney+ a México?

Como mencionamos al inicio, el lanzamiento de Disney+ fue limitado a 3 países en este momento; en un lapso de 2 años, la plataforma se presentará en otros territorios. Lamentablemente para los fans de México, tendrán que esperar casi un año.

Disney reveló que el servicio llegará a México y América Latina a finales del 2020, sin comprometerse a dar una fecha específica, aunque es posible que sea también en noviembre o diciembre. Siendo compatible con dispositivos de Amazon, iOS, Android, Smart TV, Roku, y consolas.

Se espera que en los próximos 5 años aumente su oferta disponible, por lo que cuando llegue al país, contará con mayor contenido que el que tiene actualmente.

Proyecciones de Disney+
Proyecciones de Disney+Disney

Sobre su precio no mencionó nada tampoco, en Estados Unidos cuesta 12.99 dólares la suscripción, unos 250 pesos; pero es posible que esto se modifique en su llegada a nuestro país.

Con información de Disney.

0
comentarios
Ver comentarios