Simpatizantes de Fernando del Solar tienen una razón más para odiar a Ingrid Coronado, no les importará si es verdad o mentira, ellos se alegrarán cuando se enteren que la canción que la conductora le escribió al argentino, es una farsa, un vil mentira que habría construido con ayuda de TV Azteca.

De acuerdo con varios medios, "un miembro" de la producción del programa Venga la Alegría, que seguramente quiere mucho a Fernando como para impedir que se compre la mentira, ha salido a decir que "todo fue parte de un show debido a que durante más de un mes, ella ha sido atacada a través de las redes sociales".

Y aún sabiendo que esto generará más ataques hacia Coronado, asegura que Adriánn Patiño, el productor de Venga la Alegría, se convirtió en cómplice ya que "al ver afectado el rating del programa y notar que el público pedía que la sacaran, decidió tomar cartas en el asunto".

Según "el informante", el productor le pidió a Ingrid que limpiara su imagen y que lo hiciera a través del programa y fue así que ella se tomó la libertad de pedirle a la producción que la ayudará a escribir la dramática canción.

La novela se pone mejor, "la fuente" dice que Fernando ya sabía de la farsa y que una noche antes llamó a Ingrid para reclamarle tanta mentira:

"Él se enteró la noche anterior, por lo que se molestó bastante, y de inmediato le llamó a Ingrid. Según lo que ella contó, Fer textualmente le dijo: ?si vas a salir a decir cosas de mí, ten los hue$%& y dímelo de frente".

Qué tal.

Por cierto, "la fuente" no dice si el tropezón de Ingrid al final de la canción también fue planeado.

Con información de Vanguardia