Consuelo Duval, de 51 años de edad, recientemente se comparó con Jennifer Lopez luego de ver a la actriz y cantante de origen puertorriqueño derrochar sobrada energía en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Fue en una transmisión del talk show nocturno Netas Divinas donde la comediante, famosa por su personaje de Nacaranda, llenó de halagos a JLO por su aspecto jovial y gran su energía para el baile y el canto con los que conquistó a millones durante su reciente actuación en el Súper Tazón, evento en el que se acompañó de Shakira. 

Comparándose un poco, la conductora de televisión lamentó que pese a tener casi la misma edad que la prometida de Alex Rodríguez ha dejado de hacer ciertas cosas con sus hijos debido a que se cansa más rápido, como por ejemplo: subir pirámides.

No obstante, consciente de que aún está de muy buen ver, inesperadamente y durante el programa se levantó el vestido.

Las reacciones de sus compañeras no se hicieron esperar: “Consuelo, sí te vi la pomada... Ya mejoraste”, le dijo Paola Rojas en referencia a que poco a poco su compañera se ha deshecho de las hemorroides, mientras que Daniela Magun, incrédula, soltó la carcajada.

Afortunada o desafortunadamente a Consuelo no se le vio nada ya que “enseñó” justo cuando la cámara no la estaba apuntando.

Acá el divertido video compartido en la cuenta de Instagram de Netas Divinas. Hasta el momento ha sido reproducido más de 37 mil veces.