Series y Televisión

VIDEO: Conductores de Hoy se burlan de Irina Baeva

Conductores programa HoyTomada de video

Los presentadores señalaron que a pocas semanas de mudarse a Nueva York ya adoptó un acento.

El pasado 19 de septiembre Irina Baeva compartió que ya se encontraba en Nueva York dispuesta a cumplir su sueño y seguir preparándose para su carrera profesional.

A través de las redes sociales la actriz ha compartido su día a día en Estados Unidos. Sin embargo, los conductores del programa Hoy se burlaron de la rusa por adoptar un acento a tres semanas de haberse mudado.

Durante el matutino se presentó una nota con la famosa en la que se mostraba sus clases de baile en el Broadway Dance Center. Irina Baeva presumió que la maestra Mishay Petronelli, quien ha trabajado con Beyoncé y Jennifer Lopez, la está ayudando.

En el video la famosa detalló que se encuentra trabajando en varios proyectos y que sus seguidores estarán muy sorprendidos. Además, adelantó que pronto estaría de regreso en México.

“Estamos haciendo como que muchas cosas con México que no les puedo decir. Ya próximamente estaremos de regreso en México, no te puedo decir"Irina Baeva

Al regresar de la nota, Galilea Montijo se burló por el acento que ya había adaptado la actriz e incluso comenzó a imitarla.

“Sabes que me encanta, tiene como tres semanas y ya se le pegó el ‘oh my god’”Galilea Montijo

En ese sentido la conductora declaró que por eso hablaba bien el español, ya que había comentado que cuando se es buena con los idiomas se pegan de manera rápida los modismos.

Arath de la Torre -quien participó en el programa Hoy como conductor invitado- continúo con las burlas contra Irina Baeva y detalló que había aprendido español gracias al personaje de Mía Colucci.

“Ella aprendió español por rebelde, oía a Anahí, a Mía Colucci”Arath de la Torre

Comentario que produjo las carcajadas de sus compañeros quien afirmaron que era verdad y que ya hablaba como ella. Siguieron algunos comentarios sobre el acento que había adoptado la actriz rusa.