Series y Televisión

Recuerdan humillación que sufrió Fabián Lavalle en Hoy

Fabián LavalleISABEL MATEOS / CUARTOSCURO

Conductores de Hoy se burlaron de Fabián Lavalle quien perdió un diente durante una transmisión en vivo. 

Pese a ser una persona sumamente educada y amable, Andrea Legarreta perdió el control de su sentido del humor y junto a sus compañeros del programa Hoy terminó burlándose de la dentadura de Fabián Lavalle, pues éste perdió un diente.

Internautas están recordando el viejo e incómodo momento en que ‘Fabiruchis’ fue humillado en el matutino de Televisa y es que resulta que en una dinámica el presentador de televisión se convirtió en el blanco de la burla.

El hecho ocurrió en enero de 2018, Lavalle acudió al matutino producido por Magda Rodriguez, participó en una dinámica llamada “Ponle la corra al burro”, misma que terminó cambiando de nombre a “Ponle el diente a Fabiruchis”.

Visiblemente molesto, Fabián aseguró que no pasaba nada y que aguantaría la burla, pero los conductores de Hoy no podían parar de reír, incluso transmitieron el video que muestra como Lavalle perdió un diente mientras conducía en vivo un segmento de cocina al lado de Adriana Riveramelo y Alfredo Adame.

En aquel momento ‘Fabiruchis’ explicó que había sufrido un accidente por lo cual se dañó su dentadura, no tenía todos los dientes ya que el proceso de recuperación y reconstrucción llevaba su tiempo.

Sin más, acá el divertido video: 

Estrenamos nuevo juego #PonleLaColaAlBurro 😂 con un twist que te va a encantar 😌😂🤭 #MiRetoEs que te rías un poquito 😝 pic.twitter.com/4Os5tERIB7

— Programa Hoy (@programa_hoy) January 12, 2018