Esto del coronavirus tiene nervioso al mundo entero, el estrés se está intensificando, la gente está perdiendo el control. Las peleas están a la orden del día… Curiosamente acaban de protagonizar una dos integrantes del programa televisivo “La cuchara”.

Gabriel Cuevas, reportero de Fórmula Espectacular, da a conocer que la conductora de televisión Liz López y la ejecutiva del programa, Diana Méndez Padilla se agarraron a golpes.

El conflicto comenzó luego de que Diana le prohibiera faltar a Liz, quien quería ausentarse de la emisión para llevar a su novio al médico, pues éste aseguraba sentirse mal.

Liz quería estar en todo momento con su pareja por lo que lo llevó al programa para que al termino fueran a un chequeo; sin embargo, se llevó gran sorpresa cuando a él le negaron el acceso.

Ver esta publicación en Instagram

Con el pitón en la mano! 🤪🐍

Una publicación compartida por Lizz López (@lizz_lopezc) el

Cabe mencionar que previamente Liz había solicitado el permiso, mismo que le concedieron por lo que se sorprendió cuando los detuvieron en la entrada, se enojó tanto que se fue directo contra la ejecutiva.

López le reclamó a Méndez Padilla por su acción, se hicieron de palabras y la ejecutiva le dejó claro que ella es quien manda.

"Liz le empieza a decir que no le parece el trato, la señora le contesta: ‘Mira, cállate y súbete a hacer lo que tienes que hacer que para eso te pago’” 

Gabriel Cuevas. Reportero

No obstante, Méndez no es nada tolerante por lo que perdió el control, habría empujado a la presentadora de tv contra una pared de cristal de una oficina, Liz reaccionó y la tomó del cabello, comenzaron a desgreñarse, se golpearon a puño cerrado.

Al respecto, Méndez, quien se hace llamar “Blanca Estela” para evadir demandas”, envío un comunicado en el informó sobre la salida del canal de Liz argumento que fue ésta quien la agredió.