Revelan identidad de los posibles Guerreros 2020

Captura de pantalla 2020-05-22 a la(s) 16.14.27
Guerreros 2020@guerreros2020mx

El nuevo reality producido por Magda Rodríguez llegará a la pantalla chica en junio de este 2020. 

Los planes continúan, Magda Rodríguez lanzará este año su nuevo programa de televisión, nada menos que el reality de supervivencia “Guerreros 2020”.

La nueva competencia promete ser mejor que “Reto 4 Elementos” y “La Isla” e incluso la nueva apuesta de TV Azteca, “Survivor México”, poco a poco los detalles comienzan a surgir.

Los conductores de Guerreros 2020 serán Mauricio Barcelata y Tania Rincón. El reality estará transmitiéndose el 15 de junio a las 20:30 horas.

¿Quiénes serán los concursantes? Flor Rubio, a través de su columna del Diario Basta!, reveló quiénes figuran en la lista de los posibles concursantes, se trata de personalidades que se dieron a conocer en el polémico show “Enamorándonos”, conductores de “Hoy” y del reality de MTV Acapulco Shore.

Entre la lista figuran: Luis ‘El Potro’ y Brenda Zambrano (Enamorándonos), Pedro Prieto, Guty Carrera y Brandon Castañeda (Wapayasos), Macky González (Exatlón) y Memo Corral de Reto 4 Elementos.

Para generar polémica, Magda estaría pensando en incluir a Marjorie de Sousa, quien terminó siendo amada y odiada tras su ruptura con Julián Gil, con quien mantiene una pelea legal por la custodia de su hijo.

Se espera que en breve se confirme la lista de concursantes.

0
comentarios
Ver comentarios