Los planes continúan, Magda Rodríguez lanzará este año su nuevo programa de televisión, nada menos que el reality de supervivencia “Guerreros 2020”.

La nueva competencia promete ser mejor que “Reto 4 Elementos” y “La Isla” e incluso la nueva apuesta de TV Azteca, “Survivor México”, poco a poco los detalles comienzan a surgir.

Los conductores de Guerreros 2020 serán Mauricio Barcelata y Tania Rincón. El reality estará transmitiéndose el 15 de junio a las 20:30 horas.

¿Quiénes serán los concursantes? Flor Rubio, a través de su columna del Diario Basta!, reveló quiénes figuran en la lista de los posibles concursantes, se trata de personalidades que se dieron a conocer en el polémico show “Enamorándonos”, conductores de “Hoy” y del reality de MTV Acapulco Shore.

Entre la lista figuran: Luis ‘El Potro’ y Brenda Zambrano (Enamorándonos), Pedro Prieto, Guty Carrera y Brandon Castañeda (Wapayasos), Macky González (Exatlón) y Memo Corral de Reto 4 Elementos.

Para generar polémica, Magda estaría pensando en incluir a Marjorie de Sousa, quien terminó siendo amada y odiada tras su ruptura con Julián Gil, con quien mantiene una pelea legal por la custodia de su hijo.

Se espera que en breve se confirme la lista de concursantes.