Series y Televisión

Netflix prepara una serie de 'Conan, El Bárbaro'

ConanUniversal Pictures

Estará inspirada en los cómics y textos originales del personaje.

De manera inesperada, Netflix anunció que llegó a un acuerdo con Conan Properties International para realizar una serie live-action de Conan, El Bárbaro, personaje de cómics y libros de hace ya varios años, que se volviera famoso gracias a la película de los 80 protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Esta obra será producida por Fredrik Malmberg y Mark Wheeler, estando basada en las publicaciones originales del personaje y no es sus reinvenciones contemporáneas; asimismo, se dejará de lado el mencionado filme de Schwarzenegger.

Hay que señalar que esta sería la primera de una serie de colaboraciones entre Netflix y Conan Properties International, pues se planea realizar una gran cantidad de contenido relacionado al personaje.

ConanUniversal Pictures

No se sabe nada de la tercera película de Conan con Arnold Schwarzenegger

Decimos que el anuncio es sorpresivo, pues hasta donde se sabía, sólo había un proyecto relacionado con Conan en el futuro, la esperada tercera película del personaje protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la cual llevaría el nombre tentativo de 'The Legend of Conan'.

Supuestamente, el filme exploraría la etapa final del Bárbaro, ya como rey y haciendo frente a una última amenaza; Paul Verhoven sería el director del proyecto, mismo que tendría luz verde desde hace tiempo para iniciar grabaciones.

ConanUniversal Pictures

Sin embargo, desde 2019 no se sabe nada de esta película; aunque Arnold Schwarzenegger asegura que esta sí se va a realizar, las grabaciones se han tenido que posponer de manera indefinida en varias ocasiones.

Habrá que ver qué sucede ahora con el acuerdo con Netflix, pues toda esta iniciativa se podría cancelar; aunque algunos apuntan que la compañía de streaming tal vez sea su salvadora y veamos a Schwarzenegger una última vez como el guerrero.

Con información de Deadline.