Netflix sorprendió a finales de mayo al confirmar que la serie Cobra Kai llegaría a su catálogo después de lanzarse oficialmente en YouTube. Tras varias semanas de espera, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno del famoso spin-off de Karate Kid.

A través de su cuenta oficial para Latinoamérica, Netflix anunció que la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka estará disponible el próximo 28 de agosto. Serán un total de 20 episodios los que llegarán a la plataforma después de abandonar YouTube Premium.

Cobra Kai se centra en la rivalidad de Daniel Larusso y Johnny Lawrence 34 años después de los eventos de Karate Kid. El exitoso personaje interpretado por Macchio se reencuentra con su viejo enemigo (Zabka), quien continuó trató de continuar con su carrera en el karate.

La primera temporada vio la luz en mayo de 2018 para la versión de paga de YouTube, mientras que la segunda parte apareció en abril de 2019. Tras el gran éxito, Netflix aprovechó para comprar los derechos de la historia creada por Robert Mark Kamen.

Antes de que se anunciara la fecha de estreno, surgieron rumores de que Netflix ya trabaja en el desarrollo de una tercera temporada. Aunque no hay información oficial, la llegada de Cobra Kai a la plataforma es una pista de la posible aparición de nuevos capítulos.