Series y Televisión

Netflix anuncia la fecha de estreno de Cobra Kai, el spin-off de Karate Kid

Cobra KaiTomada de video

Las primeras dos temporadas se estrenaron originalmente en YouTube con William Zabka y Ralph Macchio como protagonistas

Netflix sorprendió a finales de mayo al confirmar que la serie Cobra Kai llegaría a su catálogo después de lanzarse oficialmente en YouTube. Tras varias semanas de espera, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno del famoso spin-off de Karate Kid.

A través de su cuenta oficial para Latinoamérica, Netflix anunció que la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka estará disponible el próximo 28 de agosto. Serán un total de 20 episodios los que llegarán a la plataforma después de abandonar YouTube Premium.

30 años después, Daniel LaRusso y su viejo enemigo Johnny Lawrence se vuelven a enfrentar. #CobraKai temporada 1 y 2 llegan a Netflix el 28 de agosto. 👊🥋 pic.twitter.com/cUCYIh0245

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 22, 2020

Cobra Kai se centra en la rivalidad de Daniel Larusso y Johnny Lawrence 34 años después de los eventos de Karate Kid. El exitoso personaje interpretado por Macchio se reencuentra con su viejo enemigo (Zabka), quien continuó trató de continuar con su carrera en el karate.

La primera temporada vio la luz en mayo de 2018 para la versión de paga de YouTube, mientras que la segunda parte apareció en abril de 2019. Tras el gran éxito, Netflix aprovechó para comprar los derechos de la historia creada por Robert Mark Kamen.

#CobraKai llegará a #Netflix con sus dos temporadas este 28 de agosto, la serie original de YouTube se convertirá en una producción exclusiva de netflix para su tercera temporada. pic.twitter.com/OovIrgJO7d

— Cine&más (@Cineimas) July 21, 2020

Antes de que se anunciara la fecha de estreno, surgieron rumores de que Netflix ya trabaja en el desarrollo de una tercera temporada. Aunque no hay información oficial, la llegada de Cobra Kai a la plataforma es una pista de la posible aparición de nuevos capítulos.