María José y Christian Nodal son los nuevos coaches de La Voz Azteca

coaches
María José y Christian Nodal@lavoztvazteca

Esta mañana TV Azteca reveló quiénes serán los coaches de la nueva temporada de La Voz, reality show aún sin fecha de estreno. 

A un día de que el periodista Gil Barrera revelara por Twitter la identidad de los cuatro coaches de La Voz Azteca 2020, la televisora hoy confirma lo dicho. María José y Christian Nodal se integran al reality de canto.

Mediante el Instagram oficial de la competencia de canto -aún sin fecha de estreno- la televisora del Ajusco anuncia la llegada del cantante y compositor mexicano Christian Nodal, quien en 2017 debutó con la dramática y desgarradora canción “Adiós amor”. Se trata de su primer reality show.

Concursantes que deseen ser parte de su equipo deberán poseer, además de pasión... Amor, libertad y alegría.

“Solo se necesita una nota para sentir lo que hay dentro de ti. Una voz que mueve tus sentidos” Christian Nodal. Cantante y compositor mexicano

María José también conocida como 'La Josa', se une a esta nueva aventura en busca de un talento que además de realizar sacrificios para alcanzar su sueños, tenga dedicación y compromiso.

“Hay un largo camino antes de saborear el éxito” María José. Cantante

No es la primera vez que la ex Kabah participa en un reality, la vimos en “Pequeños gigantes”, “Bailando por un sueño”, “Esta historia me suena” y “México tiene talento”.

Belinda  y Ricardo Montaner vuelven a La Voz Azteca

Tal y como lo anunció Pati Chapoy, Belinda y Ricardo Montaner volverá a ocupar una de las sillas de los coaches.

Belinda aprovechará su experiencia como jurado en La Voz 2019 para buscar entre apasionados y valientes la próxima "revelación musical" a la par que se entrega a su público en la puesta en escena “Hoy no me puedo levantar”, la cual subirá el telón el próximo 31 de enero.

“Una voz dice más de lo que puedes escuchar”, dice Ricardo Montaner, quien está vez desea coronarse ganador del espectáculo. Después de todo ha sido parte de La Voz en su versión mexicana, colombiana y argentina.

Por otra parte, aún falta conocer quién estará a cargo de la conducción, así como los detalles de esta temporada 2020.

0
comentarios
Ver comentarios