El pasado 21 de enero TV Azteca anunció a sus coaches para ‘La Voz 2020’, a través de sus redes sociales la televisora confirmó que Belinda y Ricardo Montaner regresarían para esta nueva edición del programa del canto. A estas estrellas se sumarían María José y Christian Nodal.

Fanáticos quedaron muy sorprendidos por la incorporación del cantautor Sonorense a las filas de la televisora del Ajusco. Sin embargo, un periodista informó que TV Azteca tuvo que pagar una millonaria suma al cantante para que quisiera participar en el programa.

En la columna ‘Quizá hablemos de ti’, Gil Barrera informó que la televisora tuvo que pagar más de 56 millones de pesos (3 millones de dólares) a Christian Nodal para que aceptara ser uno de los coaches para ‘La Voz 2020’.

El periodista del El Gráfico señaló que desde hace varios meses TV Azteca se había acercado al cantante de 21 años para incorporarlo en alguno de sus programas de canto, entre ellos ‘La Academia’ y ‘La Voz’. A pesar de la insistencia de los ejecutivos de la televisora, Nadal no se había interesado por la propuesta. Esta situación cambio cuando la televisora del Ajusco le ofreció una cifra millonaria.

De acuerdo con el periodista la televisora le habría ofrecido más de 56 millones de pesos por participar en ‘La Academia 2020’, pero hubo un retraso y las negociaciones no se pudieron concretar a tiempo, por lo que no se sabe si para está edición del reality de TV Azteca, la empresa haya desembolsado más dinero.

Esta no es la primera vez que un periodista señala que TV Azteca ofrece grandes sumas de dinero a las estrellas por participar en sus programas, tal es el caso de Danna Paola.

Danna Paola exige millonaria cifra para continuar en La Academia

Tras protagonizar una pelea con Gibrán, Danna Paola habría exigido a los productores una cifra millonaria para continuar en ‘La Academia 2020’. De acuerdo con la revista TV Notas, la también actriz había solicitado a los ejecutivos 7 millones de pesos para continuar como juez del programa.

Sin embargo, fue la periodista Flor Rubio quién desmintió la noticia y aseguró que la cantante es muy profesional y que tiene un contrato el cual debe cumplir.

“Hice pesquisas. No crean todo lo que leen. Danna Paola no pidió dinero para regresar a La Academia como publican algunas páginas de chismes, ella tiene un contrato y es profesional”

Flor Rubio
Ver esta publicación en Instagram

Sometimes... 00 mood.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el