Series y Televisión

Christian Nodal estaría enamorado de una integrante de La Voz

Christian Nodal@lavoztvazteca

Rumores indican que el cantante está enamorado de Yuli Flores

A poco de que se estrenara la nueva temporada de La Voz Azteca, se rumora que Christian Nodal y Belinda se sentían atraídos, que la química era tanta que las cámaras los echaban de cabeza; sin embargo, no pasó a más y pronto murió ese chisme.

Hoy al cantante de música regional vuelven a vincularlo amorosamente con una integrante del reality de TV Azteca, o mejor dicho, con una concursante.

De acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, el cantante de “Adiós amor” está enamorado de la participante Yuli Flores, a quien integró en su equipo. La reacciones y la sorpresa no se hizo esperar debido a que Yuli es una mujer casada.

“Ella está felizmente casada con el futbolista Darvin Chávez, no la molesten”, “Se parece un poco a la exnovia”, “Ella es muy bonita pero está casada y hasta tiene un hijo”, “Como inventan, le pueden causar problemas en su matrimonio”, expresan usuarios de redes sociales.

¿Quién es Yuli Flores?

Nacida en Monterrey, Nuevo León, Emma Juliana Flores Alanís, mejor conocida como Yuli Flores, es hija del fallecido cantante de la agrupación Los Miers, Sergio Flores.

Ha concursado en diversos concursos de canto así como en programas de televisión. En 2007 participó en el programa infantil TV Kidz, más tarde se integró a “Acábatelo” y “Destardes” de Multimedios Televisión.

En Monterrey es una popular conductora. Actualmente está casada con el jugador del SJK Seinäjoki, club de la Primera División de Finlandia, Darvin Chávez. Ambos tienen un hijo en común.

Hoy, a sus 24 años de edad, es concursante de La Voz Azteca. Forma parte del equipo de Christian Nodal.