Nadie lo vio venir, nadie se lo esperaba, Ferka fue expulsada de Guerreros 2020 la noche del jueves 20 de agosto. La audiencia, a través de una votación, decidió que la rival de Frida Sofía dejara la competencia que actualmente se transmite por Televisa.
Y es que la dinámica de salvación marcaba que quien tuviera más votos se quedaría mientras los menos populares se enfrentaría en un circuito que determinaría su pertenencia. La actriz María Fernanda Quiroz se enfrentó a Luciana, quien la venció.
No obstante, la salida no es definitiva y es que el próximo 31 de agosto y 1 de septiembre los expulsados de este reality de supervivencia regresará por una revancha y aunque la volveremos a ver en pantalla, Christian se quedó muy triste.
A pocas horas de la expulsión, a través de sus historias de Instagram, el modelo y próximo galán de algún melodrama de la empresa de San Ángel, compartió su reacción insinuando que la salida de su novia fue una injusticia.

Por su parte, Ferka, también por la red social, dijo sentirse tranquila: “no saben qué noche pasé, qué intensidad, pero eso me recuerda que estamos vivos y que de eso va la vida… A seguir asimilando las emociones, a seguir asimilando la vida… Muchas gracias Leones”.
Por si había dudas, el romance entre Ferka y Christian va de lo mejor. La pareja continúa y continuará demostrando se amor cada vez que se pueda.
