Series y Televisión

Christian Chávez publica video de su caracterización como mujer

Christian Chávez@christianchavezreal

Al actor le tomó varias horas caracterizarse como mujer para la tercera temporada de La Casa de las Flores

Christian Chávez lo logró, finalmente está dando de qué hablar y no precisamente por sus escándalos sino por su trabajo y es que sorprendió a la audiencia con su participación en la tercera y última temporada de la serie “La casa de las flores”.

En la nueva entrega -cuyo estreno en Netflix tuvo lugar el pasado 23 de abril- el ex RBD personifica a Pato, quien termina adentrándose al mundo trans convirtiéndose en Pauline.

Propiamente el actor compartió en Instagram el video que muestra el proceso de su transformación a mujer. Primero le colocan las pestañas, lo maquillan y finalmente le ponen la peluca.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Me encantaste mi amor”, “Qué placer compartir contigo y ver la forma en la que te entregas en el set a tu personaje”, “Lo máximo, aún no lo supero”, “Wow, qué transformación”, “Órale, no me imagino a nadie más en ese personaje que no seas tú”.

Cabe recordar que es la primera vez que Chavez encarna a un personaje gay en pantalla así como también es la primera vez que se adentra al mundo trans, también en la ficción.