Durante la nueva emisión del programa ‘¿Quién es la máscara?’, otros dos artistas revelaron sus máscaras -Christian Chávez y Rommel Pacheco- y terminaron saliendo del programa, haciendo que tanto los nombres de sus personajes como sus verdaderas identidades se convirtieran en tendencia en redes sociales.

El primero en salir y revelar su verdadero rostro fue nada mas y nada menos que Duende, quien terminó siendo el clavadista olímpico Rommel Pacheco luego de que los investigadores conformados por Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval, JuanPa Zurita y Mario Bautista como invitado especial, decidieran salvar a Elefante.

Esto hizo qué Duende y Mapache se enfrentaran a un ‘Máscara vs Máscara’ para tratar de salvar su personaje y guardar su identidad; sin embargo, el público en el foro de Televisa terminó salvando a Mapache.

Duende y Pantera revelaron sus identidades

Es decir que Duende fue el primer eliminado de la noche revelando su identidad: Rommel Pacheco, siendo JuanPa Zurita el afortunado en adivinar quién era en realidad e impresionando a todos en el foro.

Cabe destacar que Rommel Pacheco el segundo deportista en participar en la segunda temporada de ‘¿Quién es la Máscara?’ pues la semana pasada fue Braulio Luna, ex futbolista quien abandonó su personaje de Tortuga.

Para el segundo triple combate, Pantera, Quetzal y Zombie se enfrentaron para defender su máscara siendo Zombie el afortunado personaje en ser salvado por los jueces tras su participación en los escenarios.

Esto dejó un impresionante duelo entre Quetzal y Pantera pero, fue Pantera quien lamentablemente tuvo que abandonar su personaje como rey de los escenarios revelando que se trataba en realidad de Christian Chávez.

Christian Chávez, quien es un reconocido y cantante y actor mejor conocido por su participación en televisión en la novela ‘Rebelde’ y el grupo RBD conformado por: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christopher Von Ukcermann -quienes recientemente se reunieron y estrenaron toda su discografía en Spotify-.

Finalmente, Christian Chávez agradeció al público su apoyo y se fue contento ya que ninguno de los jueces pudo revelar su identidad pese a que en redes sociales siempre fue la primera opción.