'Las Chicas Superpoderosas' están de regreso, aunque ahora en una forma que nadie se imaginaría, pues se prepara una serie live-action protagonizada por Bombón, Burbuja y Bellota; misma que será desarrollada por el canal The CW.

Pero el tener a las protagonistas en carne y hueso no será el único cambio que veremos en este show; de acuerdo con Variety, la historia presentará a las niñas ahora como mujeres de veinte años, quienes llevan tiempo separadas.

Se tratará de abordar el tema de cómo ellas están un tanto arrepentidas de haber pasado toda su niñez combatiendo criminales; no obstante, ahora que son adultas el mundo vuelve a estar en peligro, por lo que las hermanas tendrá que reunirse otra vez para tener todo bajo control.

El equipo del Arrowverse se hará cargo del live-action de 'Las Chicas Superpoderosas'

Si bien toda la idea alrededor del live-action de 'Las Chicas Superpoderosas' suena un tanto extraña, los y las fans pueden tranquilizarse un poco, pues se dio a conocer que será el equipo encargado del Arrowverse el que estará detrás del proyecto.

Heather Regnier y Diablo Cody serán escritores y productores ejecutivos, mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden también serán productores ejecutivos, a través del estudio Berlanti Productions, que se ha encargado de los shows de DC Comics; por último, Warner Bros. Television será la encargada de realizar el programa.

'Las Chicas Superpoderosas' se hicieron famosas a finales de los 90, cautivando a hombres y mujeres de todas las edades de la época; además de ser una de las pocas series animadas de acción y superhéroes en tener como protagonistas a 3 niñas.

Posteriormente, en 2016, se lanzó un reboot, el cual no fue tan bien recibido por fans de antaño; debido a que cambiaba muchos elementos del original e incluía otros que eran percibidos como forzados, sin olvidar que reducía considerablemente la acción, oscuridad y violencia.

Con información de Variety.