Antes de morir, el actor Chadwick Boseman dejó grabado unos capítulos de la serie animada ‘What If…?’ Así lo confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Aunque ya se sabía que Boseman iba a interpretar a T'Challa de nueva cuenta, Feige ha revelado que tuvo varias grabaciones, lo que significa que Black Panther aparecerá en más capítulos de 'What If..?', lo que ha sido toda una sorpresa para el fandom.

“Vino en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios que serán muy conmovedores"

Kevin Faige

Las tramas de estos capítulos se desconocen, el único episodio confirmado narra qué hubiera pasado si Yondu (Michael Rooker) se hubiera llevado al heredero del trono de Wakanda en lugar de llevarse de la Tierra a Peter Quill (Chris Pratt).

Éstos episodios serán narrados por Uatu, el Vigilante, cuya voz será la del actor Jeffrey Wright, quien debuta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El estreno de ‘What If…?’ está previsto para mediados de 2021.

Black Panther en 'What If...?'

Actores como Robert Downey Jr. y Tom Hiddleston también prestarán su voz para ‘What If…?’

Saber que Boseman ha participado en el doblaje de más capítulos será una sentida despedida para los fans, pues Marvel ya confirmó que no tenía en mente sustituir al actor en el papel de T'Challa. 

'What If …?' también contará con las voces de otros actores como Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Chadwick Boseman, Tom Hiddleston, Michael Rooker, Chris Hemsworth, Dominic Cooper y Jeremy Renner.

Chadwick Boseman, cuya muerte conmocionó a Hollywood, estrenó este año 'Manhattan sin salida' en cines y en Netflix 'Da 5 Bloods: Hermanos de armas' y 'La madre del blues'. Precisamente por estos dos últimos papeles suena como favorito a los Premios Oscar 2021.