Apenas arrancó el 2020 y uno de los ídolos de la televisión mexicana desató los rumores con una publicación en redes sociales. Xavier LópezChabelo’ compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que puso a pensar a sus miles de seguidores.

Fue en los primeros días de enero cuando ‘El Amigo de todos los Niños’ compartió la publicación que muchos tomaron como una pista de su regreso a la televisión. Los comentarios aparecieron de inmediato, pidiendo a ‘Chabelo’ volver a la pantalla chica.

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!

Una publicación compartida por Chabelo (@chabelooficial) el

“¡Felicidades a mis cuates! ¡Feliz 2020!” fue el mensaje que escribió Xavier López en su cuenta oficial de Instagram. La publicación está acompañada de otro mensaje que desató los rumores: “Estará lleno de sorpresas”.

En solo unas horas la imagen rebasó las 500 reacciones con decenas de comentarios por parte de sus seguidores. Algunos le desearon un feliz 2020, y varios más recordaron los buenos momentos que pasaron con el programa En Familia.

¿Qué dijo 'Chabelo' al respecto?

Hasta el momento ‘Chabelo’ no ha dado más detalles de la publicación, aunque días atrás surgieron varias versiones de su regreso. Sin embargo, todo había sido parte de una broma por el Día de los Inocentes.

El nombre de ‘Chabelo’ constantemente es tendencia en redes sociales por la gran cantidad de bromas respecto a su “inmortalidad”. Xavier López se retiró de la televisión en noviembre del 2015 después de 48 años ininterrumpidos al aire con su programa.