El martes 4 de febrero Celia Lora acudió al programaVenga la Alegría’ en donde estuvo como invitada en varias secciones del matutino. La modelo sorprendió a sus seguidores al aparecer con un escote muy pronunciado.

Luciendo su figura, el vestido rojo que eligió le jugó una mala pasada y al realizar un sexy baile este simplemente se invisibilizó. 

Para el programa Celia utilizó un entallado vestido rojo que tenía un escode en V que le hacía lucir su delantera. Pero durante la sección ‘Gánale al Capi’ -parte del programa en los que se ponen a prueba los mejores pasos de los concursantes- el vestido le jugo una mala pasada y dejo al descubierto sus senos mientras bailaba.

El accidente ocurrió cuando Celia realizaba sus mejores pasos en la canción ’Single ladies’ de Beyoncé. Uno de sus senos se salió de su vestido en plena transmisión en vivo, a pesar del incidente la modelo continuó bailando y cubrió su escote con su cabello.

Ya en entrevista en VLA, Celia Lora se refirió al incidente y detalló que no le importaba ya que todo el mundo le conoce el “chicharrón”. El bochornoso momento quedo grabado en video.

Celia Lora lanza su linea de bikinis

Aprovechando su visita al matutino de TV Azteca, Celia Lora habló sobre su nueva línea de bikinis. A pesar de que existen en todas las tallas, la modelo detalló que están enfocados principalmente a mujeres que al igual que ella sufren por no encontrar trajes de baño que les puedan cubrir su busto.

Celia comentó que siempre le ha sido muy complicado encontrar ropa interior y bikinis que logren cubrir su busto y que además sean cómodos, por lo que decidió lanzar esta nueva línea de trajes de baño. 

También señaló a los conductores del programa 'Venga la Alegría' que se encuentra muy involucrada en todo el proceso de la creación de su línea.

A pesar de que la idea la había trabajado desde el año pasado, apenas lanzó su tienda en linea ya que en un principio sólo le ofrecían servicio de envío en México, sin embargo Celia buscaba que se hicieran envíos internacionales ya que tiene fans en todos lados y no le gustaba la idea de que alguno no pudiera conseguir su bikini por la distancia.