Luego de que se emitiera la Declaratoria de Emergencia Sanitaria y que México tiene una última oportunidad para frenar la propagación del coronavirus, diversas celebridades han echado mano de sus redes sociales para pedir a sus seguidores que se queden en sus casas.

Tal es el caso de la actriz Cecilia Suárez, quien a través de su personaje Paulina de la Mora les instó a las personas a no salir de sus casas sino tienen nada a qué salir.

En un video publicado en Twitter por Manolo Caro, creador y productor de “La Casa de las Flores”, el reconocido personaje les pidió a sus fans que acaten las medidas de las autoridades de salud, para evitar más contagios de Covid-19.

“Ya sé que no esperaban verme de nuevo, bueno yo tampoco a ustedes, sinceramente, pero ya vimos que no podemos dejarlos solos ni tantito porque bueno, se nos salen del guacal, por favor, hagan caso, métanse a sus casas”

Paulina de la Mora

De acuerdo con la actriz al salir durante la contingencia por el coronavirus solo se expone la salud de la persona y la de su familia.

“¿Qué andan haciendo en la calle? ¿Qué no ves que te expones y expones a toda tu familia?”

Paulina de la Mora

Con su particular estilo, la actriz puntualizó que es importante que las personas se mantengan en sus casas.

“Ya guárdense ¿Qué andan naqueando en la calle? ¡Métanse!”

Paulina de la Mora

Paulina de la Mora le responde a AMLO

Durante la mañanera del 24 de marzo, Andrés Manuel López Obrador señaló que son las hijas las que cuidan a los padres ya que los hombres son más desprendidos.

“Sobre todo las hijas cuidan a los padres. Los hombres podemos ser más desprendidos. Pero las hijas están siempre pendientes de sus madres, de sus padres”

AMLO

Ante esta declaración, Cecilia Suárez a través de su reconocido personaje Paulina de la Mora de la serie de Netflix le contestó al presidente de México y señaló que es responsabilidad de todos cuidar de las personas mayores.

“Además, les quiero aclarar que nada de que a la abuelita la cuidan nada más las chavas, no. Elenita y yo, ya hablamos con Julián y le dijimos que no, que la abuelita, es abuelita de todas y de todos, así que todas y todos le entramos a cuidarla”

Paulina de la Mora

La temporada final de ‘La casa de las flores’ se estrenará el 23 de abril del 2020 por Netflix.