'Castlevania' está llegando a su desenlace, por lo menos así lo informó Netflix, quien liberó el teaser, un póster y la fecha de estreno de la temporada final del show inspirado en el videojuego homónimo de Konami.

De acuerdo con lo revelado, la cuarta y última temporada de 'Castlevania' se estrenará el próximo 13 de mayo, constando de 10 capítulos, los cuales serán liberados ese mismo día. De momento se desconoce la historia, aunque avanzaron la batalla final entre Trevor Belmont y Drácula.

Contará con las voces de James Callis, Emily Swallow, Matt Frewer, Tony Amendola y Alejandra Reynoso; así como una producción por parte de Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar, este último la principal mente creativa del proyecto.

'Castlevania' podría tener otra serie animada

Si bien la temporada 4 de 'Castlevania' marca el final de esta serie que comenzara en 2017; existen rumores de que ya se estaría preparando otro show ubicado en el mismo universo del juego, pero con nuevos personajes.

Lo anterior lo reportó Deadline, donde se menciona que Warren Ellis no estaría involucrado en este posible proyecto, debido a una polémica de conducta sexual indebida de la que fue acusado en 2020. De momento no hay información oficial por parte de Netflix acerca de esta nueva 'Castlevania'.

Hay que señalar que los mismos juegos de la franquicia siguen esa tendencia de cambiar de elenco cada cierto tiempo; esto porque se desarrollan a lo largo de varios siglos, siguiendo la línea de la familia Belmont, siendo el único personaje recurrente el Conde Drácula, quien es el villano principal.

Habrá que espera un anuncio oficial confirmando o desmintiendo esta información, aunque por el éxito que ha tenido el show, no dudamos que piensen expandir la historia un poco más.

Con información de Netflix.