Series y Televisión

Revelan irregularidades de La Voz México

La Voz MéxicoTomada de video / YouTube

En el reality todo está arreglado y "los recomendados" tienen preferencia, revela participante

No todo es lo que parece, detrás de los programas de televisión se esconden secretos y quizá irregularidades. Hoy Carolina Ross, concursante de La Voz México Televisa, habla de su experiencia en el reality.

A través del video titulado “Por fin me atrevo a contarles mi experiencia en La Voz México", mismo que fue compartido en YouTube, la cantante que perteneció a la tercera temporada asegura que todo está arreglado y que hay preferencias.

De acuerdo con la joven, producción da preferencia a “los recomendamos” quienes siempre llegan a la final y no precisamente por su talento.

“Sí hay personas recomendadas y con recomendados me refiero a gente que no hizo el casting de las 10, 12, 18 horas… Esas personas ya sabían que coaches iban a voltear por ellos, con quién se iban a ir, también les daban las canciones que ellos pedían” Carolina Ross, exconcursante de La Voz México

Detalló que si “los recomendamos” fallaban en la interpretación, producción pasaba por alto sus errores y los dejaban pasar a las siguientes batallas.

Además de las preferencias indica que le pedían fabricar escándalos como por ejemplo hablar mal de su papá con la finalidad de generar morbo y así impulsar el rating; sin embargo, ella se negó a dañar la imagen de su progenitor y aún así logró colarse dentro de los tres finalistas.

Finalmente aconsejó participar en el programa para darse a conocer al público y quizá ganar un poco de fama pero siempre teniendo en cuenta que no se trata de una competencia de canto sino de un reality.