A finales del 2019 y a poco de que iniciara este nuevo año, la vida laboral de Carmen Muñoz comenzó a experimentar grandes cambios. Todo comenzó con el programa Enamorándonos, cuyo rating se fue desplomando.

La presentadora de televisión comenzó a experimentar ansiedad, su estancia en TV Azteca, empresa a la que se integró desde 2017, corría peligro.

No obstante, la suerte le sonrió, Enamorándonos solo sufrió cambios en el formato; tomó un descanso y ya se prepara su regreso mismo que tendrá que esperar debido a la pandemia por coronavirus Covid-19.

La felicidad no es total y es que el polémico show cambiará de conductora. De acuerdo con la revista TVNotas, ahora será Penelope Menchaca quien esté al frente. 

Carmen no solo perdió Enamorándonos, para su mala fortuna, el programa “Al Extremo”, al cual también pertenecía, TV Azteca lo sacó de su barra de programación, ¿qué sigue para la conductora?

Muñoz se integrará al programa Venga La Alegría, donde compartirá créditos con Cynthia Rodríguez, Pato Borghetti, Laura G y Kristal Silva.