Series y Televisión

Carlos Loret de Mola podría ser nuevo conductor de TV Azteca

Carlos Loret de MolaTomada de video

Rumores señalan que la televisora del Ajusco ha buscado al periodista para sustituir a Jorge Zarza.

En los últimos meses han surgido varios rumores que señalan que TV Azteca está buscando a Carlos Loret de Mola para que sea su nuevo conductor de noticias.

Tras la salida de Jorge Zarza de Hechos AM, ha vuelto a surgir los informes que detallan que ejecutivos de la televisora del Ajusco se han puesto en contacto con el periodista para que forme parte de sus filas de noticieros.

A pesar de que estos reportes fueron desmentidos por varios medios, una revista de espectáculos señaló que es verdad que TV Azteca está en búsqueda del conductor.

De acuerdo con TV Notas una fuente cercana a la televisora confirmó que han tenido varias pláticas con Carlos Loret de Mola, sin embargo Telemundo también habría mostrado interés por el periodista.

El portal detalló que la televisora ha estado detrás del yucateco desde hace varios meses e incluso ya han tenido conversaciones con él. Entre lo que le ofrece el canal es una jugosa propuesta económica y dos programas de noticias.

La televisora del Ajusco le habría prometido al comunicólogo que no sólo estará presente en la barra de noticias de Azteca Uno, ya que también tendría un programa de análisis político en ADN, canal alternativo de la televisora.

TVNotas detalló que con la salida de Jorge Zarza y el bajo nivel de audiencia que han alcanzado sus programas de noticias, se buscaría una manera de renovarlos con nuevas imágenes.

El horario que antes tenía Hechos AM ahora será ocupado por nuevos programas y Carlos Loret de Mola podría ser el nuevo conductor de uno de ellos.

Por el momento el periodista se encuentra enfocado en su espacio LatinUs. Hasta el momento no se ha confirmado esto rumores, pero de concretarse sería la primera vez que Carlos Loret de Mola trabaje en TV Azteca, ya que inició su carrera en Televisa.