'Capi' Pérez tiene Covid-19 y lo cuenta en Venga la Alegría

El Capi Pérez parodia Bárbara del Regil
El Capi Pérez  @elcapiperez

El conductor de Venga la Alegría detalló que desde el domingo empezó a sentir algunos malestares

Desde el lunes 13 de julio El 'Capi' Pérez se ausentó de ‘Venga la Alegría’. Esta situación generó gran polémica ya que usuarios se preguntaban si el conductor había dejado el matutino de TV Azteca.

Para desmentir todos los rumores, el presentador realizó un enlace este miércoles 15 de julio en donde reveló por qué no ha ido a trabajar. El famoso detalló que se ha ausentado debido a que su prueba de Covid-19 dio positivo.

El 'Capi' Pérez confesó que desde el domingo se empezó a sentir mal y detalló que hay días en los que se siente un poco mejor.

“Me empecé a sentir mal el domingo, temperatura, tos, me dolían las articulaciones, me sentía muy mal, incluso ayer en la noche me sentía mal. Hoy desperté y me empecé a sentir mejor entonces a partir de ahora recuperación”El 'Capi' Pérez

El conductor detalló que, aunque no ha presentado grandes problemas a su salud, se encuentra asustado.

“Estoy bien dentro de lo que cabe, al inicio estaba asustado, pensé que no me estaba pasando a mí, pero estoy bien, con buena actitud”El 'Capi' Pérez

El presentador detalló que se encuentra alejado de su esposa Sandra Itzel ya que ella dio negativo a la prueba de coronavirus. Sin perder su sentido del humor, el famoso detalló que, aunque es muy “cariñoso” con su esposa, ha tenido que separarse de ella.

“Estamos alejados, somos cariñosos entonces la veo de lejos y usamos cubrebocas”El 'Capi' Pérez

El 'Capi' Pérez incluso contestó algunos de los comentarios en las redes sociales.

Se trata del tercer conductor de ‘Venga la Alegría’ que ha confirmado que tiene Covid-19. Pato Borghetti fue el primero en confesar que tenía el virus y hace apenas unos días Kristal Silva confirmó que su ausencia en el matutino se debía a que era portadora del coronavirus.

Otro integrante del matutino de TV Azteca que temió estar contagiado es Brandon Peniche, pero en su caso la prueba resultó negativa. 

0
comentarios
Ver comentarios