Series y Televisión

Camila Sodi quita protagónico a Dulce María

Camila SodiAgencia México

Dulce María sería la nueva protagonista de "Falsa identidad", pero su embarazo la dejó fuera del proyecto, Camila se queda al frente. 

La popularidad de Camila Sodi va en aumento debido a su protagónico en el melodrama “Rubí”, fama que aprovechará Telemundo, empresa que no quiere dejarla ir, informa en canal de YouTube Chacaleo.

Mientras algunas actrices sufren por el desempleo a consecuencia de la pandemia por coronavirus, a la sobrina de Thalía se le juntan las ofertas laborales. Camila tiene al menos cinco proyectos en puerta a realizar durante dos años.

A principios de año, Camila acordó dejar ir el estelar de la serie “Falsa identidad” por lo que Telemundo le pidió grabar los primeros capítulos para darle una muerte digna a su personaje y entonces entregarle el papel principal a Dulce María.

Camila se iba a retirar del proyecto debido a que se comprometió a grabar la segunda parte de Luis Miguel La Serie; sin embargo, el Covid-19 retrasara filmaciones y esto le conviene a la producción de “Falsa identidad” para tener a Camila al frente pues no desean esperar a que la ex RBD de a luz a su primer bebé.

Se planea que la nueva temporada de “Falsa identidad” se estrene durante el tercer trimestre de este año, por lo que reescribirán la historia para que a Camila le de tiempo de grabar mientras se mete de lleno en la secuela de la serie biográfica de Luis Miguel que saldrá a la luz hasta el año 2021.

Mientras tanto, Dulce María vivirá tranquila y sin presiones su embarazo, mismo que anunció tras cinco meses de haberse casado con Paco Álvarez.