La popularidad de Camila Sodi va en aumento debido a su protagónico en el melodrama “Rubí”, fama que aprovechará Telemundo, empresa que no quiere dejarla ir, informa en canal de YouTube Chacaleo.

Mientras algunas actrices sufren por el desempleo a consecuencia de la pandemia por coronavirus, a la sobrina de Thalía se le juntan las ofertas laborales. Camila tiene al menos cinco proyectos en puerta a realizar durante dos años.

A principios de año, Camila acordó dejar ir el estelar de la serie “Falsa identidad” por lo que Telemundo le pidió grabar los primeros capítulos para darle una muerte digna a su personaje y entonces entregarle el papel principal a Dulce María.

Camila se iba a retirar del proyecto debido a que se comprometió a grabar la segunda parte de Luis Miguel La Serie; sin embargo, el Covid-19 retrasara filmaciones y esto le conviene a la producción de “Falsa identidad” para tener a Camila al frente pues no desean esperar a que la ex RBD de a luz a su primer bebé.

Se planea que la nueva temporada de “Falsa identidad” se estrene durante el tercer trimestre de este año, por lo que reescribirán la historia para que a Camila le de tiempo de grabar mientras se mete de lleno en la secuela de la serie biográfica de Luis Miguel que saldrá a la luz hasta el año 2021.

Mientras tanto, Dulce María vivirá tranquila y sin presiones su embarazo, mismo que anunció tras cinco meses de haberse casado con Paco Álvarez.