Series y Televisión

Camila Sodi viste de novia para “Falsa identidad”

Camila Sodi@camilasodi_

Falsa identidad 2 se estrenará a finales del mes de septiembre por lo que ya lanzaron el primer trailer y poco a poco Camila Sodi revela detalles. 

Se nos casa, Camila Sodi caminará por un altar para posteriormente jurar amor eterno: “hasta que la muerte nos separé”, prometerá, pero tranquilos, la boda forma parte de una escena de la segunda temporada de la serie “Falsa identidad”.

Propiamente la actriz compartió en su cuenta de Instagram las fotos de su ficticio enlace matrimonial con Luis Ernesto Franco, su compañero del programa de Telemundo.

Cabe señalar que la sesión fotográfica es parte de la promoción del estreno de Falsa Identidad 2 cuya fecha elegida es el 22 de septiembre a las 10 de la noche.

Telemundo finalmente lanzó el primer trailer de la historia que retoma la trama dos años después de que Diego (Franco) e Isabel (Camila) huyan con sus hijos a Estados Unidos tras la persecución de Mateo. 

Para esquivar conflictos, la pareja asume una falsa identidad bajo el programado federal protección de testigos que los envía a Nebraska. Ahora deben adaptarse a una nueva vida, pero fantasmas del pasado les complicarán la misión, una situación extrema los obligará a regresar a México y enfrentarse una vez más a sus enemigos en busca de justicia.

Además de la sobrina de Thalia y de Ernesto Franco, la nueva entrega incluye las participaciones de Dulce María, Sonya Smith, Azalea Robinson y Eduardo Yáñez, entre otros.

Trailer de la nueva temporada de Falsa identidad:

Mira el trailer oficial de la nueva temporada y no te pierdas el estreno el martes 22 de septiembre a las 10PM/9C por @Telemundo #FalsaIdentidadRegresa #TrailerFI pic.twitter.com/DRsN5WLb5L

— Falsa Identidad (@Falsaidentv) August 20, 2020