Gran sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante Camilla Cabello y es que pocos sabían que es gran fan de la serie televisa “La familia P.Luche”, incluso, ya es miembro.

Verás, la también compositora cubano-estadounidense aprovechó uno de sus ratos libres para organizar en redes sociales una dinámica en la que contestaría preguntas hechas por sus fans, por lo que uno de ellos aprovechó para pedirle que dijera algo en español y, por supuesto, ella lo sorprendió con la simpática canción compuesta por Aleks Syntek.

El breve clip fue compartido mediante la cuenta de Twitter de Eugenio Derbez, quien escribió, produjo y dirigió la serie que comenzó a transmitirse en Televisa desde el año 2002.

Esta comedia retrata a una familia disfuncional que vive en Ciudad Peluche. La serie consta de 3 temporadas en las que participan Consuelo Duval, Luis Manuel Ávila, Regina Blandón, José Miguel Pérez, Bárbara Torres y el mismo Eugenio Derbez.

“De ahora en adelante serás Camila Cabello de P.Luche” 

Eugenio Derbez. Comediante mexicano

Posteriormente, el también productor mexicano informó que Camila es miembro de la familia: “¿Por qué no eres una niña normal?”, bromeó al mismo tiempo que presentó a Camila luciendo un abrigo de peluche en color azul para la portada de una famosa revista.

Camila Cabello