Series y Televisión

¿Ahora sí? Burro Van Rankin se despide de 'Hoy'

Equipo del programa Hoy@programahoy

El conductor deja temporalmente el matutino debido a las grabaciones de las nuevas temporadas de la serie "40 y 20". 

El periodista Alex Kaffie no mintió, Jorge ‘Burro’ Van Rankin se va del programa Hoy aunque su salida no es permanente sino temporal. Calma, seguirás disfrutando al conductor en la pantalla chica y en el matutino...

El compañero de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza hoy se despidió del programa de Televisa, estará ausente por 11 semanas, tiempo en que grabará la quinta y sexta temporada de la serie “40 y 20” de la cual es protagonista.

Es importante dejar claro que el también actor no hará acto de presencia en el foro; sin embargo, gracias a la tecnología de alguna forma estará presente y es que de vez en cuando realizara cápsulas.

Van Rankin promete que se hará un tiempo entre las grabaciones de los 26 capítulos del programa que protagoniza al lado de Mauricio Garza y Michelle Rodríguez.

En su último programa fue consentido con un masaje, una sesión de Reikiavik y un baby shower. Recordemos que actualmente Jorge y su prometida Magda Bleizeffer están esperando la llegada de su tercera hija.

Al respecto, Van Rankin le deseó lo mejor a sus compañeros y agradeció a Andrea y Magda Rodríguez la oportunidad que le dieron para estar a cuadro así como deseó que la productora lo deje volver.

“Regresaré si me lo permite Magda, seguramente así va a ser” Jorge ‘Burro' Van Rankin. Conductor de televisión