Netflix acaba de inyectarles una gran dosis a los fans de Breaking Bad con el lanzamiento del trailer final de El Camino. La expectativa crece alrededor de Walter White.

Con poco más de dos minutos, el popular servicio streaming nos pone emotivos mostrando a un descuidado y deplorable Jesse Pinkman. Se retoma la historia después del final de la original serie.

Ahora la vida de Jesse no es nada fácil, continúa escondiéndose de la justicia, pero su suerte parece está por cambiar y es que el adelanto está despertando una teoría que ha circulado desde hace meses en redes sociales. 

De pronto se escucha una voz conocida. Nuestro querido personaje se encuentra con alguien que le pregunta: “¿Estás listo?” La voz es demasiado familiar.. ¿Acaso es Walter White?

No es ningún secreto el destino que tuvo Walter; sin embargo, a poco de haberse anunciado el lanzamiento de “El Camino: Una película de Braking Bad” se hablaba del resurgimiento del mentor de Pinkman, quizá no de forma física pero sí a través de recuerdos. Este trailer final nos lleva a querer experimentar algo más allá, una aparición real.

La duda se despejará el próximo 11 de octubre, día en que Netflix estrenará esta película televisiva. 

Pese a que aún sigue siendo un misterio quiénes estructurarán el elenco, además de -evidentemente- Aaron Paul, se cree que participarán Bryan Cranston, Jesse Plemons, Krysten Ritter, Kevin Rankin, Matt Jones y Tess Harper.