Fanáticos de Venga la Alegría se han alarmado, pues desde hace varios días Brandon Peniche se ha ausentado de los foros de TV Azteca sin razón aparente.

Ahora una revista de espectáculos reveló que el motivo por el que el también actor se ha ausentado del matutino es porque dio positivo a la prueba de Covid-19.

La revista TV Notas publicó que se han encendido las alarmas en la televisora, luego de que surgieran rumores de posibles contagios dentro de sus trabajadores.

Como parte de un protocolo de seguridad, la televisora habría hecho pruebas rápidas a los conductores de Venga la Alegría. De acuerdo con el medio Brandon Peniche dio positivo a su prueba de coronavirus por lo que lo habrían mandado a su casa, esperando hacer una segunda prueba que determine si en realidad es portador del virus.

Un integrante de la producción habría revelado a TV Notas, que altos directivos de TV Azteca les habría pedido a sus trabajadores no difundir noticias sobre contagios dentro de los foros. Incluso el medio puntualizó que la empresa amenazó con suspender el contrato de aquella persona que difunda información confidencial o proporcione entrevistas.

Hasta el momento ni la televisora, ni el programa, ni compañeros, ni el propio Brandon Peniche han revelado los motivos de su ausencia en el matutino.

De confirmarse la noticia, el también modelo sería el segundo caso positivo dentro de Venga la Alegría, ya que Patricio Borghetti fue el primero en confirmar que era portador del virus.

En noviembre de 2018, el conductor se unió a las filas de TV Azteca y poco a poco se ha ganado el cariño del público. A penas el pasado 27 de mayo, Brandon Peniche anunció que se convertiría en padre por segunda ocasión.

La noticia de un presunto contagio llega días después de que su papá Arturo Peniche confirmara que en el último mes ha perdido a cuatro familiares a causa del coronavirus.