Series y Televisión

Brad Pitt parodia declaración de Donald Trump sobre el cloro

Bra PittTomada de video

El actor participó en Saturday Night Live interpretando al Dr. Anthony Fauci; criticó las declaraciones del presidente de los Estados Unidos.

Luego de que Donald Trump afirmara que el coronavirus podría tratarse "inyectando desinfectante", el mandatario ha sido sumamente criticado por este tipo de recomendaciones.

Brad Pitt decidió parodiar la declaración del presidente de Estados Unidos. El actor participó en Saturday Night Live donde interpretó al Dr. Anthony Fauci, médico especializado en inmunología que se convirtió en la voz de mayor autoridad ante la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos.

En el sketch, el ganador del Oscar se burló de algunas de las frases más polémicas de Trump.

"Esta noche quiero intentar explicar lo que el presidente quiso decir"Brad Pitt

Con sarcasmo, Brad Pitt aprovechó su parodia para poner en tela de juicio algunas de las frases más polémicas de Trump: “como un milagro, desaparecerá”, “habrá una vacuna relativamente pronto".

Al llegar a la sugerencia de una inyección de desinfectante para “eliminar” el virus, Pitt se limitó a ofrecer una mirada atónita y a palparse la cara.

Fuera de toda parodia y quitándose la caracterización, Brad Pitt agradeció a todos los trabajadores sanitarios por su trabajo en estos días y al verdadero Doctor Fauci: "Gracias por su paciencia y su claridad en estos desconcertantes tiempos. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en la primera línea”.

El Dr. Anthony Fauci corrigió públicamente las declaraciones sin fundamento científico que realizó Donald Trump. A principios de abril, en entrevista con CNN, Fauci aseguró que preferiría que nadie lo personificara en televisión o el cine, pero que llegado el caso le gustaría que fuera Pitt.

Dr. Anthony Fauci jokingly says "Brad Pitt, of course" should play him on "Saturday Night Live." pic.twitter.com/WFN45F83mW

— New Day (@NewDay) April 10, 2020

Después que el presidente recomendara ingerir o inyectarse desinfectantes para luchar contra el coronavirus, se registraron más de 100 personas intoxicadas debido a estas sustancias.

Por su parte, la compañía que fabrica el desinfectante Lysol, junto a numerosos médicos y científicos, advirtieron a la población sobre no ingerir o inyectarse estos productos.