José Ron actor tapatío estrena una nueva historia en la pantalla chica; en entrevista reveló cuál ha sido su mayor enfrentamiento en la vida, pues ahora dará vida a Ringo, la pelea de su vida  la nueva producción de Lucero Suárez.

La historia de fraternidad y solidaridad se estrenará este lunes por Televisa, ahí lo podremos ver en uno de los papeles más exigentes de su carrera, pues estuvo preparándose por mas de 3 meses en box para dar el ancho para el papel.

“Al principio de las grabaciones estuvimos preparándonos por casi tres meses para entender y sentir la disciplina del box. Te puedo decir que no fue fácil, pero lo logramos. Ha sido una experiencia increíble, maravillosa y deseo de corazón que a la gente le guste, porque lo hicimos con mucho gusto, amor, entrega y pasión”.

La historia es una adaptación de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso, Lorena Salazar y Maykel R. Ponjuan, dirigida por Jorge Robles y Claudia Aguilar. Su tema musical, Tú conmigo, es de la autoría de Jorge Domínguez, y lo interpreta Yahir.