La Temporada 2 de 'The Mandalorian' será todo un festival para los fans de 'Star Wars'; además de tener a Ahsoka Tano como parte de los nuevos personajes, también veremos la aparición del cazarrecompensas favorito de todos, el legendario Boba Fett.

Según con un reporte de The Hollywood Reporter, Disney llegó a un acuerdo con Temuera Morrison para que interprete al mercenario en este nuevo bloque de capítulos. Hay que recordar que el actor hizo a Jango Fett, padre de Boba, en el Episodio II de las precuelas de la franquicia.

Jango Fett

No se dio a conocer si Fett será un personaje regular o sólo tendrá una pequeña participación; asimismo, esta sería la confirmación de que el pistolero no murió en 'El Retorno del Jedi', pues 'The Mandalorian' se sitúa después de esta película.

'The Mandalorian' se creó a partir de la película cancelada de Boba Fett

La llegada de Boba Fett a 'The Mandalorian' es una sorpresa para muchos, tanto por la comentada muerte del personaje en el Episodio VI, como por el hecho de que la serie se creó a partir de la película cancelada del mercenario.

Antes de que se dieran esta serie de proyectos televisivos de 'Star Wars', Disney tenía planeadas varias películas para expandir la franquicia, muy al estilo del MCU de Marvel Studios; sin embargo, la pésima recepción entre los fans de los filmes obligaron a replantear toda la iniciativa.

Boba Fett

Una de las películas que se iba a producir era la de Boba Fett, que lo mostraría sobreviviendo al Sarlac del 'Retorno del Jedi', fuera de esto no se sabía mucho de la obra, pues fue cancelada antes de siquiera entrar en pre-producción.

Aunque Jon Favreau aceptó que algunos conceptos y elementos fueron tomados de ese proyecto original, adaptándolos a la ambientación de la serie de Disney+.

Con información de The Hollywood Reporter.