¿Otra? Conductora estaría por irse de Venga la Alegría 

Conductora de Venga la Alegría deja el programa
Conductora de Venga la Alegría deja el matutinoInstagram @vengalaalegriatva

Alex Kaffie asegura que Blanca Martínez, alias ‘La Chicuela’, va a abandonar el matutino de TV Azteca

El programa ‘Venga la Alegría’ está por decirle adiós a una de sus conductoras, salida que augura más cambios en el matutino a fin de aumentar su audiencia.  A través de su columna en el Heraldo de México, Alex Kaffie señaló que la producción de TV Azteca estaría próxima a anunciar la salida de Blanca Martínez, mejor conocida como ‘La Chicuela’.

El periodista asegura con severidad que la salida de Blanca Martínez de Venga la Alegría es porque "estorba" para alcanzar los objetivos del matutino. Actualmente, 'La Chicuela' se encarga de ofrecer a los espectadores noticias de las estrellas musicales del género regional mexicano. Si bien se ha ganado el corazón de ese público, al rumor apunta a que no es suficiente esa aportación al programa.

Flor Rubio, ¿detrás de la salida de ‘La Chicuela’?

La salida de ‘La Chicuela’, según Alex Kaffie, involucra a Flor Rubio. De acuerdo con el rumor la también conductora estaría detrás de los futuros cambios en Venga la Alegría. 

Esta no sería la primera vez que se señala a la conductora de espectáculos como la causante de la salida de uno de sus compañeros, pues Alex Kaffie aseguró que Flor había sido la causante de la salida de Carlos Quirarte.

A pesar de que ambos negaron está información y señalaron que entre ambos existe un gran cariño y admiración, el periodista no quito el dedo del renglón y aseguró que Flor tiene un gran poder dentro de la producción del matutino de TV Azteca.

Para callar los rumores, a través de la cuenta de Instagram del programa se compartió una fotografía en la que aparecen Flor Rubio y ‘La Chicuela’, señalando que entre ellas existe una buena relación.

“¡Una amistad a prueba de chismes! #NoticiasFalsas", es el mensaje que acompaña la fotografía.

‘La Chicuela’ defiende a Flor Rubio

Tras los rumores de que Flor Rubio y ‘La Chicuela’ tienen una mala relación y por eso la última saldría de 'Venga la Alegría'. Fue Blanca Martínez quien a través de Instagram negó problemas con su compañera.

En un video, Blanca informó que su amistad con Flor es de años atrás ya que han tenido la oportunidad de trabajar juntas en varios proyectos. Además señaló "No crean todo lo que leen".

0
comentarios
Ver comentarios