Series y Televisión

Cámaras de La Academia captan a dos alumnos en pleno beso (VIDEO)

¿Romance gay en La Academia? Video capta a dos alumnos en pleno besoYouTube / Captura de pantalla

Los alumnos Carlos y Dennis sostendrían un romance en el reality

“Rompe los esquemas, pon el alma, juega siempre a ganar, tú puedes brillar”, reza una estrofa del antiguo himno de La Academia, que uno de sus actuales alumnos parece estar dispuesto a cumplir al pie de la letra, pues ha regalado uno de los pocos besos gay que se han registrado en un programa de la televisión mexicana.

Apenas nos estamos recuperando del pleitazo que el pasado fin de semana protagonizó Danna Paola, después de que dos alumnos la insultaran, llamándola “culera” por las críticas negativas que a sus interpretaciones, cuando un nuevo acto entre los académicos está dando de qué hablar.

Académico hace un lado a su "amigovia" para besar a su compañero

Aunque el tema de la diversidad sexual gana día más respaldo en la sociedad, al menos en México son pocas las veces que algún programa local se anima mostrar actos amorosos de la comunidad LGBT y cuando sucede provoca gran revuelo, como está sucediendo ahora con el beso en la boca que se dieron dos concursantes varones del reality show conducido por Adal Ramones.

El afectivo acto sucedió hace unos días, en la cocina del programa, donde varios concursantes convivían. Entre ellos estaban Carlos y Dalú, quienes se volvieron una especie de “amigovios”, a pesar de que él tiene una pareja en Guadalajara.

Le plantan beso en la boca a Dennis sin aviso

En un video difundido a través de YouTube, se puede observar al par de tórtolos platicando y mostrando cariñosos, para después darse un beso, peeeero, antes de que los dos unan sus bocas, el concursante de origen guatemalteco, Dennis, quien se ha declarado abiertamente gay, se acerca a interrumpirlos.

Apenas unos segundos pasan de integrado el trío, cuando Carlos besa en la boca y sin previo aviso a su compañero, después, los tres siguen platicando como si nada hubiera pasado.

¿Habrá romance gay en La Academia?

De acuerdo con el sitio La Inventada, antes del momento captado en video Dennis ya se había acercado a la pareja y, como parte de las bromas que se juegan, el guatemalteco le habría pedido un beso a Carlos, quien al principio se negó, pero después lo sorprendió cumpliendo su deseo.

¿Esto significa el inicio de un romance gay en La Academia? Lo más probable es que no, pues Carlos ha demostrado con creces que lo suyo es el sexo opuesto, aunque nunca se sabe lo que el destino nos depara.