Series y Televisión

Belinda y ‘La Voz México’ regresan derrochando talento y glamour

BelindaLa Voz / Facebook

Belinda regresó a 'La Voz México' y lo hizo de la mejor manera al lado de sus nuevos compañeros: María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner

El estreno de ‘La Voz México 2020’ a través de la señal de TV Azteca trajo de vuelta a Belinda, una de las coach de la emisión pasada y quien deslumbró en sus acertados juicios como sentido de la moda.

Belinda está de regreso enLa Voz México’ y fue una de las más aclamadas por el look tan acertado que decidió llevar en la noche de estreno al lado de Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner.

El look de Belinda estuvo compuesto por una falda con corte irregular plisada en tono negro y una blusa en la misma tonalidad con mangas negras y ceñida al cuerpo combinada con unas zapatillas de tacón alto para la presentación del programa en donde, al lado de sus compañeros coaches interpretó ‘Feeling Good’ de Michael Bublé.

Para el resto del programa, Belinda optó por un conjunto tipo pants, un outfit más relajado durante las audiciones que combinaba tonos metalizados de blanco y morado mientras que su peinado ahora se centraba en unos rizos terminados en puntas de color rosado.

El programa de ‘La Voz México’ regresó este 2020 luego de haberse pospuesto ante la pandemia de Covid-19 que ha afectado al país y al mundo entero y una de las cosas que más llamó la atención es que los coaches no utilizaron cubrebocas, además que en esta edición la ausencia del público fue un factor importante.

La emisión de 'La Voz' contará con la conducción de Sofía Aragón y Eddie Villard y e transmitirá a través de televisión abierta y sistema de cable a partir de las 19:30 horas.