Belinda pide más dinero a TV Azteca por participar en La Voz ¡Cobrará más que Danna Paola!

Captura de Pantalla 2020-02-28 a la(s) 15.58.40
Belinda@belindapop

A Belinda no le pareció que TV Azteca la pagará más a Danna Paola por su participación en La Academia. Para La Voz 2020 cobrará más. 

Belinda enfureció al enterarse que TV Azteca le pagó más a Danna Paola por su reciente participación en La Academia, por lo que condicionó a la televisora ahora que la invitó a ser parte de La Voz 2020.

De acuerdo con el canal de YouTube “Chacaleo”, la cantante de “El baile del sapito” entristeció cuando se enteró que la actriz de la serie Élite no aceptó menos de tres millones de pesos para fungir como jueza en La Academia, pero además recibió bonos para su vestuario y maquillaje. 

Inversión que poco a poco rindió frutos ya que el rating comenzó a despegar después de que un concursante hablara mal de la artista.

¿Cuánto cobró Belinda? A la también actriz le pagaron alrededor de un millón de pesos por emisión. En total fueron 15. Además de 200 mil pesos extra para vestuario, accesorios y maquillaje. Aunque también desató polémica durante las transmisiones de La Voz Azteca, su romance con Lupillo Rivera no fue bien visto por sus fans y la audiencia en general, contrario a Danna Paola, perdió seguidores.

La misión de la embajadora de los productos de belleza “Foreo” es continuar alimentando y fortaleciendo su fama por lo que no está dispuesta a trabajar por menos paga de lo que le dieron a la cantante de “Sodio”.

Este informe llega a semanas de confirmarse la presencia de Belinda en la competencia de canto, donde el panel de coaches también está integrado por Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner; no obstante, en “Chacaleo” se asegura que la cantante aún no ha firmado.

0
comentarios
Ver comentarios