Series y Televisión

Belinda y Christian Nodal protagonizan dueto en ‘La Voz’

Belinda y Christian Nodal@lavozazteca / Instagram

La interpretación de Belinda y Nodal ha sido de las más esperadas y aplaudidas

El video del momento en el que BelindaChristian Nodal unen sus voces para interpretar 'De los Besos que te di' ha sido uno de los momentos cumbre en 'La Voz' y en la relación de la pareja más nueva del espectáculo. El dueto fue compartido por la cantante en su Instagram para dedicarle unas letritas de amor a su nuevo novio. 

El romance entre Belinda y Christian Nodal ha estado en el ojo mediático porque algunos no lo creen y otros consideran que es mera publicidad. "Haiga sido como haiga sido", la pareja se lleva toda la atención del reality show.

Para alimentar más el interés, Christian Nodal hizo público un video sobre su amada Belinda, a la par de su participación en el reality con el dueto de una de las canciones de su autoría. 

Belinda reveló que siempre quiso cantar esta canción con Nodal y, cuando se enteró que ambos estarían como coaches en ‘La Voz’, ansiaba que el momento se hiciera realidad.

Tanto Christian como Belinda no perdieron la oportunidad para lanzarse miradas o sonrisas que delataban la química que hay entre ellos, incluso protagonizaron uno que otro roce discreto en el escenario.

La canción ‘De los besos que te di’ que ambos interpretaron hizo que las redes sociales estallaran y se emocionaran al máximo al ver a la nueva pareja del medio artístico compartir el escenario y darle un toque extra a una de las canciones más famosas y pedidas de Nodal.

Aunque algunos de usuarios de redes sociales -en especial en Twitter- se mostraron decepcionados luego de que ambos no culminaran su presentación con un beso, entre ellos al ‘Capi’ Perez quien estuvo reaccionando a través de su Instagram a la interacción de Belinda y Christian Nodal.

El Capi me representa esta noche viendo cantar a Beli y Nodal 😂 perrrrddoooonn pic.twitter.com/WFsmLdEYrg

— ANDY (@andreamoraIes) August 11, 2020

Beli & Nodal en La Voz | México: ¡Bésala Ya! 🎶 pic.twitter.com/odMB2e6s2z

— Chucky Good Guy | BELI (@BuenChicoChucky) August 11, 2020