Este 2020 Bárbara Torres cumple 20 años de trayectoria artística, siendo su papel más icónico el que realizó como 'Excelsa' para la serie de La Familia P.Luche.

Ahora la comediante podría dar un giro en su carrera, ya que después de haber trabajado 18 años en Televisa podría dejar la televisora. Y es que se reveló que la actriz será la nueva conductora de ‘Sale el Sol’.

En su columna para El Heraldo de México, Alex Kaffie reveló que Torres se integra de fijo al matutino de en Imagen Televisión luego de ser un éxito total como conductora invitada.

“Me entero que Bárbara Torres se integra de fijo a 'Sale el Sol'. Sí, tras su aplaudida participación como conductora invitada, la actriz se suma como colaboradora al matutino de Imagen Televisión"

De acuerdo con el periodista de espectáculos la actriz tendría una sección que saldría de tres a cuatro veces a la semana.

“Su sección llamada '¡Qué Bárbaro!' (de videos virales) va a estar pasando de tres a cuatro veces a la semana”

Alex Kaffie puntualizó que vienen varios cambios para el programa 'Sale el Sol' este próximo mes de julio.

“Por cierto, Sale el Sol tendrá una importante renovación en julio próximo”

Se desconoce si Bárbara Torres cuenta todavía con su exclusividad en Televisa. La noticia aún no ha sido confirmada por la actriz ni por la producción del matutino.

En el año 2002 fue cuando la artista aterrizó en México y formó parte del elenco principal de la serie La Familia P.Luche.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando me preguntan: ¿qué día es hoy? 🤔 #cuarentena

Una publicación compartida por Barbara Torres Oficial (@barbaratorresmx) el

Este 2020 inició con las grabaciones de la segunda temporada de Lorenza, serie cómica que tuvo un gran recibimiento en su primera entrega que se transmitió dentro de la barra Noche de buenas, los viernes a las 23:00 horas.

También realizó unas giras con su personaje de 'Excelsa'.