Series y Televisión

Bárbara Mori convenció a Camila Sodi de aceptar el papel de Rubí

Camila SodiAgencia México

La actriz confesó que se encontraba indecisa de aceptar el papel en esta nueva versión, pero una plática con Bárbara la hizo aceptar el personaje.

A pocos días de que se estrene en México la nueva adaptación de 'Rubí', Camila Sodi reveló que se encontraba muy dudosa sobre interpretar este personaje.

En entrevista para Cuéntamelo Ya!, la actriz confesó que estaba indecisa de formar parte del elenco, pero fue Bárbara Mori quien la convenció para que aceptara realizar el remake de uno de los melodramas clásicos de la televisión mexicana.

La sobrina de Thalía detalló que se puso en contacto con su compañera para preguntarle sobre el personaje y lo que había representado para ella como actriz cuando la interpretó en el 2004.

“No la había visto, entonces no sabía de qué se trataba, el personaje de qué iba, si valía la pena o no, sabía que había sido un furor”Camila Sodi

Tras hablar con Mori se puso en contacto con su mánager para decirle que aceptaba formar parte del elenco del melodrama.

“Después de hablar con ella, cuando colgamos le volví hablar a mi manager y le dije si, la hago”Camila Sodi

Camila Sodi detalló que, aunque recibió ayuda de Bárbara Mori, esta nueva versión será muy diferente a la realizada por su compañera. La actriz señaló que trabajo a su personaje de una manera diferente para evitar comparaciones.

“Yo creo que esta versión, humildemente les cuento, no es esta chica que es espectacular y que todos babean por ella, pero sí creo que es la chica de barrio a la que le dijeron que esta bonita”Camila Sodi

De acuerdo con la actriz la versión de Mori era un poco más sensual que sabía que todos la veían, mientras que ella trabaja para que sea más visible.

El estreno de la nueva versión de “Rubí” será el próximo 15 de junio por el canal de Las Estrellas. Cabe señalar que este remake cuenta con menos capítulos que su versión anterior. Los 3 primeros capítulos ya están disponibles a través de la plataforma ‘Blim’.