'The Mandalorian', como todas las obras de entretenimiento, pasó por una fase donde se manejaron varios diseños posibles para los personajes; tal es el caso de Yoda Bebé, el cual tuvo varios aspectos un tanto horribles, antes de llegar a su tierna apariencia actual.

Yoda Bebé
Yoda Bebé
Yoda Bebé

Como se podrán dar cuenta, se buscaba una apariencia más apegada al Yoda adulto de las películas de 'Star Wars', el lugar de presentar a un bebé de su misma especie; de ahí que estos diseños parezcan fuera de lugar.

Estas imágenes fueron mostradas por Jon Favreau y Lucasfilm en el más reciente episodio de 'Disney Gallery: The Mandalorian', serie documental dedicada al mencionado show de Disney+, donde se habla de todo lo que fue la creación de esta obra.

La Temporada 2 de 'The Mandalorian' se estrenará en 2020

Justo en las primeras semanas de la cuarentena global por el coronavirus, Disney, Lucasfilm y Jon Favreau anunciaron que la Temporada 2 de 'The Mandalorian' sí llegaría en este 2020; siendo de las pocas series que no sufrirían un retraso.

Aún no tiene fecha exacta de estreno; pero se espera para finales de año, probablemente durante el mes de noviembre, con motivo del primer año del show y del lanzamiento de Disney+; el cual ya estaría disponible en América Latina para esas fechas.

The Mandalorian

Por si esto fuera poco, también se dio a conocer que ya se está trabajando en la Temporada 3 de la serie; obviamente esta no ha entrado en producción debido al paro de la industria del entretenimiento mundial.

Favreau y su equipo se encuentran escribiendo el guión y haciendo el arte conceptual, con el fin de tener todo listo para el momento en el que les permitan volver a grabar en locaciones y estudio.

Con información de Comic Book.