Atala Sarmiento fue una de las conductoras más populares de TV Azteca, sin embargo en 2018 salió de la televisora en una serie de rumores que señalaron que había ido a buscar trabajo en Televisa sin avisarle a nadie.

A pesar de su polémica salida, parece ser que la conductora podría regresar a la televisora del Ajusco para conducir 'La Voz 2020'. Durante el programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’ con Maxine Woodside, Mario Discua señaló que una fuente cercana le comentó que podría regresar a TV Azteca este año.

De acuerdo con el periodista su fuente en la televisora le comentó que Alberto Ciurana, director de Contenidos de Tv Azteca, estaría buscando que Atala regresará de España para incorporarse a la nueva temporada de ‘La Voz México’. El periodista señaló que el director sólo la quería para generar más polémica y así tener una mayor audiencia.

Ante la noticia, Maxine Woodside señaló que no creé posible su regreso a TV Azteca, ya que su marido tiene un gran trabajo en España, por lo que no cree que regrese nuevamente a tierras mexicanas.

“Su esposo tiene buena chamba. No creo que se regrese y deje al marido”

Maxine Woodside

Por su parte Ana María Alvarado señaló que es muy poco probable que pase debido a la manera en que Atala Sarmiento dejó la televisora, además de que terminó en malos términos con Pati Chapoy.

Los tres conductores de ‘Todo para la Mujer’ con Maxine Woodside, señalaron que es poco probable que regrese a TV Azteca, aunque señalaron que sólo el tiempo lo dirá.

Pati Chapoy y Atala Sarmiento se enfrascan en una pelea de declaraciones

En 2018 sorprendió a los espectadores la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, sin ninguna clase de despedida la conductora ya no formó parte de la emisión, esto a pesar de que se notaba una buena química con sus compañeros.

Su salida se dió unos días después de que varios medios informaran que la conductora había sido vista con productores de Televisa, en donde les había pedido trabajo.

Aunque la conductora lo negó, poco después no firmó su renovación de contrato con la televisora argumentando que había ciertos términos que no le parecían. Tras su salida, Atala Sarmiento formó parte del programa ‘Intrusos’ para la televisora de San Ángel, pero al ser cancelado el programa se fue a vivir a España, donde su esposo trabaja.