Series y Televisión

El nuevo reality “Survivor México” ya tiene conductor

Survivor México@survivormexico

"Survivor México 2020" es el nuevo reality de TV Azteca. Arrancará transmisiones durante el segundo semestre de este año. 

La pelea entre Bárbara de Regil y Vanessa Huppenkothen ha llegado a su fin, ninguna se quedó con la conducción del nuevo reality de TV Azteca.

Como te informamos, Exatlón concluyó su ciclo en la televisora por lo que productores adquirieron los derechos de “Survivor”, otro reality de supervivencia que promete -su nueva edición- será mejor que "La Isla" y “4 Elementos”.

De acuerdo con el programa de youtube “Chacaleo”, Bárbara de Regil, Vanessa Huppenkoten, Fernanda Castillo e Inés Sainz estaban contempladas; sin embargo, ninguna se quedó con la conducción, el puesto ya lo tiene Arturo Islas.

El anuncio se dio a través del programa Venga La Alegría. “Survivor” comenzará a transmitirse durante el segundo semestre de este año.
“Es un gran reto. Hay que sorprender a la audiencia, es un reality muy esperado en México. Son 16 participantes entre hombres y mujeres” 
Arturo Islas. Conductor

¿Quién es Arturo Islas Allende?

Él es un amante de los animales. Altruista y activista de corazón. Siempre está buscando nuevos retos en ayuda al medio ambiente y su fauna. Por otro lado disfruta las cámaras, es influencer y hasta conferencista.

Hoy es el conductor de Survivor México 2020.