El martes 8 de septiembre Livia Brito causo gran polémica al aparecer como conductora invitada en el programa Hoy. De inmediato las redes sociales se inundaron de críticas debido al escándalo causado por la agresión a un fotógrafo.

En un encuentro con varios medios, Arturo Carmona defendió la participación de la actriz en el matutino y señaló que pese a los ataques, ella se mostró muy profesional y detalló que ellos se la pasaron muy bien.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, el actor señaló que entiende que se encuentran en una industria donde siempre serán criticados por las acciones que realizan.

“Hay de todo, estamos en un medio complicado, a veces a la gente no les das gusto, a veces si, estamos en el ojo del huracán y la gente es libre de opinar lo que sea"

Arturo Carmona

Arturo Carmona puntualizó que Livia Brito se portó muy bien y que cumplió la expectativa que se tenía de ella.

“Pero al final la realidad es otra, la pasamos muy bien con ella, es una excelente compañera y se portó muy a la altura del programa"

Arturo Carmona

El actor señaló que al principio la famosa se sentía un poco nerviosa de desarrollarse como conductora en el programa Hoy, pero pronto la hicieron sentir bienvenida y se desarrolló de manera perfecta.

Durante su entrevista, señaló que en ningún momento se mostró preocupada por toda la polémica que se ha generado alrededor suyo.

“No comenta absolutamente nada, ella está en su papel. No la vi de ninguna manera preocupada”

Arturo Carmona

Cuando fue cuestionado sobre la agresión de Livia Brito a un fotógrafo, Arturo Carmona prefirió no opinar ya que señala que no conoce los detalles del caso y señaló que muchas veces se juzga sin conocer los detalles.

“A veces juzgamos sin conocer a la otra persona, yo creo que ella está consciente de lo que es, sabe la verdad. De repente los ataques son duros y pesados”

Arturo Carmona

Por último puntualizó que él nunca ha enfrentado un problema con los paparazzi ya que entiende su trabajo.