El productor Juan Osorio aseguró que José Ron no quiso estelarizar su nueva telenovela porque le dio más importancia al dinero, razón por la que sigue buscando al actor principal; sin embargo, aseguran su misión se acaba de complicar y es que se ha quedado sin protagonista. Ariadne Díaz habría salido del proyecto.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la actriz decidió no protagonizar “¿Qué le pasa a mi familia?” pese a que la producción con bombo y platillo ya la había anunciado, incluso le quitó el puesto a Livia Brito Hasta el momento se desconoce el motivo.

Cabe recordar que la última telenovela de Ariadne fue “Tenías que ser tú”, transmitida en 2018 bajo la producción de Mapat L. De Zatarain, en su momento la propia pensó en renunciar a los melodramas debido a que surgió un inconveniente que la puso a pensar.

Su hijo Diego, fruto de su relación con Marcus Ornellas, se enfermó. "Traía una infección de garganta, lo veo que está como muy lloroncito. Se acuesta, le escucho los pulmones y escucho como un brrr. Entonces veo que ya trae muchas flemas en los pulmones”, reveló en su momento por lo que se puso a pensar que sería muy complicado ver por su familia cada vez que estuviera en un set trabajando durante horas.

Hasta el momento ni Juan ni Ariadne han confirmado la salida del proyecto, aunque, de ser verdad su regreso tendrá que esperar. Como te informamos iba a compartir créditos con grandes actores como Diana Bracho, César Évora, Rafael Inclán, María Sorté y Julián Gil. 

Aunque aún no hay fecha para arrancar grabaciones y mucho menos de estreno, se sabe que la nueva telenovela se transmitirá por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.