Desde hace unos meses Juan Osorio ha estado promocionando su nuevo proyecto ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. En un principio el productor reveló que los protagonistas de su novela serían Ariadne Díaz y José Ron.

Tras una serie de especulaciones se confirmó que el actor no estaría en el proyecto y después se reveló que la famosa tampoco participaría. Para evitar especulaciones la actriz, confesó porque se salió del melodrama.

En una transmisión en vivo en Instagram, Ariadne Díaz platicó con Juan Osorio para aclarar todos los rumores y detalló que no hay ningún problema entre ellos.

Al principio la actriz señaló que nunca hubo ningún inconveniente con José Ron y detalló que entre ambos hubo mucha comunicación ya que hoy en día mantienen una gran relación.

“Soy amiga de José y además soy su vecina. Hay cariño y respeto con él”

Ariadne Díaz

En ese sentido, la famosa puntualizó que por proyectos personales no pudo seguir con su participación en la telenovela.

“Por alguna razón no se dan las cosas, sabes que tenía unos proyectos que te comenté y que estiramos, pero que fueron inamovibles. No podía estar en locaciones viajando por esto que tengo"

Ariadne Díaz

En el video, Ariadne Díaz lamentó que ya no pueda participar y aseguró que ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ es un gran proyecto y que a ella le hubiera gustado seguir.

“Los dos nos esforzamos porque así fuera y al final no fue así"

Ariadne Díaz

La actriz no paro de alabar la novela de Juan Osorio y puntualizó que lo que se ha manejado en los medios no es cierto.

“Tienes una historia padrísima, un horario increíble y con el cobijo de todos estos escritores que plasma lo que está pasando en la actualidad de una forma sencilla y divertida"

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz y el productor confirmaron que no hay ningún problema entre ellos e incluso confirmaron que en un futuro trabajarán juntos.

Durante su video en Instagram, se confirmó que los nuevos protagonistas de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ son Eva Cedeño y Mane de la Parra.

Ver esta publicación en Instagram

Plática con Juan Osorio❤️ Todo el éxito!!! 🙏🏻

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el