El pasado 26 de agosto, Juan Osorio reveló que Ariadne Díaz sería la protagonista de su nueva novela '¿Qué le pasa a mi familia?'. De esta manera se marca el regreso de la famosa a la televisión.

La actriz reveló por qué dejó las telenovelas y confesó que en su mente pasó nunca volver. En entrevista para el programa Hoy, la famosa detalló que un problema médico de su hijo casi provoca que se aleje de su carrera.

Durante su conversación, Ariadne Díaz señaló que vivió un momento complicado mientras grababa la novela ‘Tenías que ser tú’ en 2018.

“Tuve una situación en la última novela en la que estuve. Mi hijo traía una infección de garganta, lo veo que está como muy lloroncito. Se acuesta, le escucho los pulmones y escucho como un brrr. Entonces veo que ya trae muchas flemas en los pulmones”

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz confesó que en ese momento supo que sería muy complicado estar con su hijo, fruto de la relación que mantiene con Marcus Ornellas desde 2015.

Cuando se enteró que el problema de su hijo podía ser delicado, consideró en dejar las grabaciones de la novela para poder estar cerca de él hasta que su salud mejorará.

“Le digo a mi esposo, córrele al doctor. Imagínate, yo en un foro a punto del 3-2 y yo pedí al productor parar, porque en ese momento me dijeron que había que llevarlo al hospital”

Ariadne Díaz

En ese momento la actriz entendió que las grabaciones de las novelas eran así y que no le permitirían estar con su hijo, por lo que se replanteó si merecía la pena dejar un lado a su familia para poder seguir trabajando.

“De ahí dije, no es culpa del productor, no es mi culpa, no es culpa de nadie… las novelas son así. Fue un cúmulo de cosas y entonces sí rondaba por mi cabeza el nunca más las telenovelas”

Ariadne Díaz

Ariadne Díaz decidió retomar su carrera a lado de Juan Osorio en su telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?'.